Desde su irrupción en el planeta de la farándula hace ahora 2 décadas, por ese momento como modelo en una generación dorada de la que brotó asimismo Pampita, Nicole Neumann ahora se resaltaba por su activismo a favor de los derechos de los animales. Vegetariana, y con una cantidad increíble de animales bajo su precaución en su quinta, asimismo se vio en alguna polémica por este tema.

Cabe rememorar que recientemente atrás, a fines del 2020, Ángel de Brito, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, fue quien la acusó de no sostenerse leal a sus principios. Y sucede que el chimentero la sorprendió haciéndole propaganda a unas botas que anunciaban estar fabricadas de cuero vacuno, con lo que la congruencia ideológica de Nicole se vio puesta en lona de juicio.

En su instante la panelista de “ a la Mañana” estaba de viaje en Miami, y a su regreso logró un descargo para entonces olvidar el tema. En este momento logró una publicación para retomar el tema, y dejar en claro que no se habla solo de un alegato, sino más bien de un modo de vida que sostiene. “¡ es Pepa! Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le chifla que le rasquen la panza”, ha dicho exponiendo una fotografía de una cerda que tiene de mascota.

“¿Sabías que los chanchos son seres curiosos y también intuitivos? Son mucho más capaces que los perros y gatos, su sabiduría puede ser equiparada con las de pequeños de 3 años”, aseveró la modelo mediante la publicación que logró en su cuenta de Instagram. “Lejos de las hacinadas y también inhumanas condiciones de las huertas industriales les agrada conformar y vivir en conjuntos por afinidad como ”, aseguró.

“Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerdos, a los que les gusta mucho jugar regularmente”, añadió asimismo a fin de que sus fieles empaticen con el animal. Entonces contó de qué manera fue que Pepa llegó a su historia. “ fue salvada hace 1 año precisamente y frente a un pedido de asistencia vía Instagram no vacilé en ofrecerle un hogar para vivir apacible y feliz!!!”, aseveró orgullosa por último Nicole.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa