Por medio de los años, la tecnología y las comunidades se convirtieron en una sección fundamental de nuestras vidas. Redes como Fb, Twitter y también Instagram, tal como interfaces como Google plus y todas y cada una de las apps que maneja este enorme, son primordiales a fin de que tengamos la posibilidad sostenernos en contacto con conocidos cercanos y también interactuemos con el planeta exterior.

Mas un tema que preocupa bastante a muchos usuarios es la intimidad. Por el momento no es ningún misterio que interfaces de esta clase usan nuestros apuntes personales para, entre otras muchas cosas, ofrecernos publicidades concretas a nuestros deseos y pretensiones. Mas más allá de que semeja que no hay forma de sostener nuestros apuntes privados en la red, la verdad es que sí poseemos la aptitud.

«El usuario tiene más control del que cree en el momento de elegir quién puede ver sus datos y qué se puede llevar a cabo con », redacta Shane McNamee, directivo de Intimidad de Avast. El profesional en intimidad enseña que en en comunidades como Fb y Twitter es viable inhabilitar o bien remover algún apunte personal que logre ser empleado para la orientación promocional.

Cocina Diabetes

Para ello, solo debemos proceder a los cambios de estas redes, y a la configuración de intimidad y propaganda, donde vamos a poder remover las opciones de contacto. Por servirnos de un ejemplo, se aconseja asimismo inhabilitar Actividad fuera de Twitter en Twitter y descartando Avisos presentados fuera de Fb en Fb. Aparte de esto deberíamos inhabilitar el rastreo de la localización y el historial.

Así sucede porque le dejamos a las comunidades y apps que rastreen dónde nos encontramos para sugerir más avisos. En nuestro S.O. como iOS o bien Android asimismo se puede arreglar esto, puesto que tenemos la posibilidad de inhabilitar o bien limitar los servicios de ubicación o bien el historial de áreas. Recomiendan por último no comenzar sesión para poder ver contenidos en redes como Twitter y TikTok, a fin de que no se recopilen datos nuestros.





Fuente

Apuesta Exitosa