“De qué forma se aprecia que…”: el sugerente comentario de Guido Kaczka que descolocó a Hernán Drago en pleno baile. Este viernes, en “Bienvenidos a Bordo” cerraron la semana a pura celebración. El modelo se encontraba interpretando una canción muy conocida, pero el conductor del segmento efectuó una expresión que no le cayó nada bien al invitado.

Como siempre y en todo momento tiende a suceder en el software que es para toda la familia, Drago se prestó a pasar un óptimo instante. Debía bailar y, en rivalidad con el resto de las celebridades, destacarse por ser quien mucho más onda le ponía a la cuestión. En ese sentido, escogió el tema “Atrévete”, de Calle 13, y también imitó a René.

Hernán empezó con toda la energía que siempre y en todo momento lo caracteriza. Además de esto, estuvo lookeado tal y como si del artista original se tratase. A Guido, por caso, le sorprendiía una cuestión de su atuendo. No era la ropa. Sino era el peinado que Drago se había hecho. Se encontraba todo con gel, bien pegado a su cuero cabelludo. Le afirmaba que parecía una “lamida de vaca”.

Cocina Diabetes

Por otro lado, asimismo lo apreciaba feliz al invitado. Y, como ocurrió en toda la semana, le tiró un palito con lo que vive Dramo amorosamente. “Espectacular. De qué manera se aprecia que logró novia eh”, lanzó Kaczka. ¿A quién tiene relación? Si algún lector está perdido, cabe rememorar que se rumorea que Hernán se estaría conociendo con Celeste Muriega.

A lo largo de los últimos días la información tomó poco a poco más fuerza. Diferentes programas que destinan su contenido al planeta del espectáculo charlaron sobre esta cuestión. Aun, tanto Drago como Muriega estuvieron convidados a “Bienvenidos a Bordo” y les tocó confrontar en entre los juegos. En todos y cada ocasión que le preguntaron sobre la mujer, el modelo prefirió no referirse al tema. 





Fuente

Apuesta Exitosa