Nacho Scocco vivió un semestre difícil después de que decidiese regresar a Newell’s después de una enrome etapa en River. El nativo de Hughes decidió regresar al club de sus amores mas no ha podido enseñar todo su capacidad gracias a la lesión que padeció en la clavícula izquierda. Ese problema en cancha de Boca, privó al colosal delantero de jugar lo que quitaba de la Copa Maradona.

Scocco se recobró favorablemente de la lesión, mas no ha podido jugar frente Racing el último partido de la Etapa Complementación. Y encima, una vez terminado el torneo, recibió una malísima novedad. La cuenta oficial de Twitter de Newell’s Old Boys confirmó que el delantero leproso dio positivo de coronavirus. «Ignacio Scocco dio positivo para Covid-19. El jugador está apartado».

La novedad llega en un instante complejo que vive la institución desde lo dirigencial con una reunión a hacerse el sábado próximo. La renuncia del Secretario Concina, peleado con el presente vicepresidente Cristian Damico, sumó un nuevo capítulo de escándalo en el club. Damico es el segundo de Eduardo Bermúdez, mas en los papeles y la administración es el que manda en la Lepra.

Bajo el mando de Kudelka

«Va a poder reincorporarse a los adiestramientos en la segunda semana de pretemporada, después de los estudios pertinentes», aseveró la cuenta de Newell’s. Una malísima novedad para el entrenador Frank Darío Kudelka, que requiere poner al cien por ciento a los referentes de más grande edad como Maxi, Pablo Pérez y Nacho. La pretemporada leprosa empezará el 18 de enero en Hermosa Vista.

Cocina Diabetes

Todo se ve señalar que si Nacho evoluciona favorablemente del coronavirus, volverá el 28 de enero a entrenarse. El próximo torneo del fútbol argentino empezará el 14 de febrero, en un mes. Newell’s va a deber enfrentar un año con selecciones a presidente, con todo cuanto eso supone, y además de esto tres competencias oficiales: Copa De sudamérica, Copa Maradona y Copa Argentina.





Fuente

Apuesta Exitosa