Godoy Cruz Antonio Tomba buscará esta tarde un nuevo triunfo cuando enfrente a Vélez Sarsfield, uno de los líderes de la zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona de fútbol que buscará hoy como local el pase a la final de la fase, en partido de la sexta y última fecha.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani a partir de las 19.20, tendrá arbitraje de Facundo Tello, será televisado por la señal codificada de Fox Sports y representará el debut del “Gallego” Sebastián Méndez en la conducción de los mendocinos.

El equipo de Liniers tiene expectativas tanto en la Copa Maradona como en la Sudamericana, pero corre serios riesgos de quedarse sin nada.

En el certamen local comparte la punta con Newell’s Old Boys (visita mañana a Racing), ambos con nueve unidades, pero tiene peor diferencia de gol (+3 contra +5 de los rosarinos).

Cocina Diabetes

En el torneo internacional, debe revertir el 0-1 que sufrió como local ante Lanús por la ida de las semifinales.

El ganador de la zona Complementación B se cruzará con el de la A, y el vencedor de ese choque se enfrentará con el perdedor de la final de la zona Campeonato por un pasaje a la Sudamericana ’21.

Temas



Apuesta Exitosa