Es, sin dudas, entre los programas más triunfantes de los últimos tiempos de la televisión argentina. MasterChef Celebrity se ganó el corazón de la multitud en un tiempo reducido, por medio de un formato totalmente distinto con enormes conocidos de todo el mundo del espectáculo nacional. La verdad es que en este momento, entre las competidores quedó en el ojo de la tormenta por todo cuanto salió a la luz.

Se habla ni más ni menos que Sofía Pachano, a quien en la mitad del período, le dieron un beneficio con el que decidió complicar a 2 de sus compañeras: Belu Lucius y Vicky Xipolitakis, las dos aspirantes a quedarse con el enorme premio. Esto fue analizado en Bendita televisión, bajo la conducción de Beto Casella, quien no se guardó nada y lanzó munición gruesa contra la actriz y bailarina.

Sofía Pachano es la piel de Judas, cita de conjunto de peligro. De semejante palo, tal astilla. Sale al papá, en eso de hallar simple el enfrentamiento. Es picantona”, aseveró el conductor dejando a todos con la boca abierta. “Otra cita de conjunto de compromiso ¡Mirala con esa cara de mosca fallecida! Es como la versión aggiornada del papá”, arremetió dejando muy en claro lo que piensa sobre lo que logró.

Cabe acordarse que en las últimas horas, Beto Casella recordó a su expanelista Charly Pop, quien murió días atrás. “No proseguí relacionado con Charly una vez que salió de Bendita, si bien siempre creí que en algún instante iba a regresar. En verdad no sabía de su patología y me hubiese encantado acompañarlo en este tiempo. Sé que al menos lo hubiese hecho reír un tanto. Lo recuerdo con una sonrisa y con una mueca de mal asimismo. Como siempre que se marcha alguien que deseamos, que deseamos y que nos logró reír bastante”, apuntó.

Curso Parrillero

“Si Almodóvar hubiese popular a Charly lo hubiese tenido en más de una película, seguro. Era clavado un personaje de película para . Lo tenía todo: noche, calle transitada, amores interesados y agobiados, otros no correspondidos. Charly tenía distritos de avería, porque había paseo y vivido precisamente por los amores que había tenido en su historia. Y simultáneamente era dueño de una sensatez fantástica”, apuntó.

Beto Casella
Beto Casella





Fuente

Apuesta Exitosa