La periodista Carolina Losada, quien predomina en la televisión en América y A24, contó una increíble historia en su cuenta de Instagram. La conductora relató de qué manera su pareja, el fotógrafo Luis María Vayo, salvó a un perro que estaba descuidado y muy malherido. son ahora reconocidos por su defensa de los derechos de los animales, inclusive Losada se encaró con un criador de galgos.

Mediante sus historias de Instagram, la periodista contó la narración de como 27, el perro en cuestión, llegó a su familia. “En el momento en que @luisvmayo halló a 27 en la ruta, recién arrollado y con la columna rota, no vaciló en llevarlo a la veterinaria. Era invierno, y aparte de mal, se iba a fallecer de frío”, contó Losada, que además de esto predomina en la radio en AM La Red y en ESPN.

“Lo operamos. Apostamos a su historia. El día de hoy es el perro más feliz de todo el mundo, complacido con y con la vida”, ha dicho la panelista de Intratables. “Transporta bastante trabajo, mas es una linda recompensa verlo de este modo, gozando del sol y del pasto recién cortado”, ha dicho en el cierre de su relato Losada, quien con su pareja además de esto cuidan a 2 perros más en la vivienda que distribuyen en Tigre, provincia de Buenos Aires.

“¡Feliz comienzo de año para todos! Esperemos sea un año más simple y nos halle a todos gozando de lo que verdaderamente vale en la vida. Lo destacado en el 2021”, había escrito la periodista en sus comunidades para despedir el 2020. Losada además de esto forma una parte del elenco de Basta Baby, el software de televisión que encabeza el siempre polémico conductor y periodista Baby Etchecopar.

Cocina Diabetes

En relación a su amor por las mascotas, y su defensa primordialmente de los perros, es recordada la discusión que tuvo con un criador de galgos, el gaucho Emiliano Caruzo, en el software de Fabián Doman. Sucedió en el mes de septiembre del 2019, en el momento en que se discutía sobre la legalidad de las carreras de galgos, mientras que Losada se manifestaba en contra, el gaucho le ha dicho “vos andas aquí por ser linda nada más”.





Fuente

Apuesta Exitosa