Este jueves la provincia registró 107 casos nuevos de coronavirus y dos fallecidos más, así lo confirmó el Ministerio de Salud en su parte epidemiológico diario.

Según el parte oficial de la cartera sanitaria provincial, Misiones volvió a registrar más de 100 casos positivos de covid, en total 107, y dos fallecidos más, de esta manera la cifra de contagios asciende a 6.585 y 117 muertes.

Cocina Diabetes

Los nuevos casos son 44 en Posadas, 21 en Oberá, 7 El Soberbio, Jardín América y Eldorado con 5 cada uno, Puerto Rico, Campo Grande y Apóstoles 3, Gobernador Roca, Puerto Iguazú, San Antonio y Alem con 2, y los municipios de Azara, Corpus, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Garupá, Irigoyen, Andresito y San Ignacio con un confirmado cada uno. En tanbto que los fallecidos fueron pacientes oriundos de Garupá y Aristóbulo del Valle.

Cabe mencionar que los casos activos son 1.015 con 43 de ellos internados. A su vez se informó que otras 143 personas se han recuperado, sumando hasta la fecha un total de 5.453.



Fuente

Apuesta Exitosa