El plantel de Godoy Cruz viajó el día de hoy a la localidad de Buenos Aires, donde desarrollará trabajos de pretemporada y completará amistosos, con miras al arranque oficial de la temporada 2021 del fútbol argentino.

El conjunto comandado por Sebastián Méndez abandonó el frecuente predio de Coquimbito y va a trabajar estos días en Capital Federal, continuando en sus inmediaciones a lo largo de prácticamente diez días.

El ‘Tomba’ ahora tiene 2 amistosos concertados: el miércoles 3 de febrero se topará con Sin dependencia en el estadio Libertadores de América y el sábado 6 lo va a hacer en frente de Argentinos Juniors, en el Diego Maradona del vecindario de La Paternal.

La lista de players damnificados a la minigira tiene dentro a Nelson Ibáñez, Juan Espínola, Roberto Ramírez y Matías Soria (arqueros)

Cocina Diabetes

Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Martín Velgas, Leonel González, Zaid Romero, Agustín Álvarez (zagueros centrales); Hugo Silva, Pablo Peña, Alejo Cerda, Ian Escobar y Damián Pérez (marcadores de punta).

Wilder Cartagena, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Fabián Henríquez, Luciano Pizarro, Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Matías González, Ezequiel Bullaude, Renzo Tesuri y Sebastián Lomónaco (mediocampistas); Tomás Badaloni y Mario Galeano (delanteros).

No integraron la delegación el mediocampista Jalil Elías (se está recobrando de coronavirus, mientras que se soluciona su transferencia a San Lorenzo), el zaguero Marcelo Herrera (prosigue con régimen kinesiológico) y los atacantes Nahuel Ulariaga y Alan Cantero, quienes se recobran de rutas afecciones en sus rodillas.



Apuesta Exitosa