Cachete Sierra es sin dudas la revelación del Cantando 2020 a causa del gran carisma que hizo que la gente lo quiera y lo acompañe cada vez que le ha tocado ir al voto telefónico. Durante su última performance sucedió algo inesperado ya que logró que a todos los miembros del jurado le gustara su actuación e incluso Moria Casán dijo que podría ser cantante solista. Por eso, Agustín se animó a bautizar ¿Su nuevo proyecto como cantante?

Todo se generó cuando fue entrevistado por la gente de «La previa del Cantando» que quiso saber sus sentimientos respecto a tan buena noche. «Cachete Sierra, sos el Maluma del Cantando», comentó el periodista. «¡Vamos! La banda se va a llamar «Los cachetes de Cachete», expresó él tratando de ponerle un poco de humor y demostrar lo feliz que estaba ante tan buena gala.

«Estamos felices porque que noten la mejoría es la gloria para nosotros. Venimos esforzándonos desde julio», añadió Inbal Comedi, la compañera de Sierra durante el ciclo. «Ellas están remando contra la corriente pobrecitas. Tienen los brazos ya…», contó el actor intentando ponerle aún más humor a la situación. «Estamos felices, contentos. A veces nos imaginamos que nos va a ir bien porque lo sentimos y no pasa y hoy se dio todo», explicó después orgulloso de su trabajo.

Cocina Diabetes

«Quedamos seis parejas, o sea que si no somos dignos, porque son todos muy talentosos, o no cantamos bien o los puntajes son muy altos al menos vamos a ir al teléfono dignamente», cerró diciendo expresando que está dando todo de sí para llegar a la gran final. ¿Lo logrará? El último eliminado del show fue Pato Arellano junto a Carla del Huerto a quienes justamente les tocó cruzarse en el teléfono con Cachete.

Con el 68,3% de los votos Agstín le ganó al ex compañero de Laura Novoa, quien regresó al certamen en reemplazo de Jey Mammon que se había ido a causa de la enfermedad de su padre. Durante algunas galas deslumbró a todos con su talento pero lamentablemente no fue suficiente para ganarle al ex Casi Ángeles. ¿Podrá consagrarse como el ganador del ciclo?





Fuente

Apuesta Exitosa