Por último, Florencia Peña se tomó sus justas vacaciones en la costa atlántica. La actriz y conductora tuvo un 2020 bien movido. Aparte de publicar la interfaz F de Flor, donde comercializa diferentes artículos como indumentaria y olores, se encargó de la conducción de Flor de conjunto, un magazine que combina información y humor.
La actriz de 45 años continua deleitando y cautivando a su considerable suma de seguidores en las comunidades. La mediática, dueña de una figura privilegiada y un enorme carisma, es una auténtica experto en subir la temperatura de las comunidades virtuales.
En este momento, bajo el sol, la actriz publicó unas autofotos, vistiendo un sensual traje de baño fucsia. “Mamá sin filtro”, escribió la conductora para acompañar las fotografías.
Tras trabajar arduamente en sus nuevos proyectos, la actriz viajó a la ciudad bonaerense de Cariló y gozó del sol y de la playa. Este sábado, compartió una imagen de las horas que vive cerca del mar. Descansando sobre una reposera en la arena, Peña se mostró en biquini y dejó al descubierto su flamante bronceado.