En este nuevo período que comienza, los canales empiezan a apostar por novedosa programación así sea con ficciones o bien realities. Por su parte, varios cronistas asimismo eligieron mudar de emprendimiento y viajar en algo nuevo. Es conque el periodista de medios y espectáculos, Pablo Montagna, ratificó el día de hoy que Gabriel Corrado y Mariela Fernández se unirán a la televisión Pública prontísimo.

El actor se encuentra dentro de las figuras más indispensables en el planeta del espectáculo local puesto que protagonizó muchas novelas en las pantallas de Telefe y El Trece. El popular se había distanciado un tanto del centro de atención y del cosmos televisivo en el transcurso de un tiempo mas últimamente trascendió que sería una parte de un magazine en la televisión Pública. Aparentemente, Corrado no estaría solo en el nuevo emprendimiento sino contaría con la existencia de Mariela Fernández, la conductora y locutora de La 100 y C5N.

“Y se confirmó! @MaruFernandez_ y @gabycorrado PRONTO en @TV_Publica”, tuiteó Pablo Montagna. El magazine iría de 10 a 12 y existen muchas esperanzas por ver al actor adelante del programa. En relación a su trayectoria actoral, Gabriel asimismo es una parte del elenco de la serie inglesa «Riviera» con Julia Stiles utilizable por FOX Premium.

Curso Parrillero

Por su lado, Maru Fernández se mostró contentísima de conducir un nuevo programa y agradeció en sus redes los mensajes positivos de sus fieles. Por otro lado, varios comentarios estuvieron dirigidos en si la locutora proseguirá en C5N o bien dejará el canal de forma determinante, algo que aún no se confirmó hasta el día de hoy. Todo señalaría que Maru proseguiría estando en los dos sitios mas indudablemente lo confirmaría próximamente.

“Aguante Maru, bombonazo te lo re merecés , y como no tengo cable te voy a conocer por televisión Pública, me consigo 2 agujas de hilar para llevar a cabo una antena y listo”, “Son ya 2 los conductores considerable de C5N que pasan a otro canal. ¿Tenés algún adelanto de lo que va a venir para C5N? ¿Y en la situacion de Maru, deja el canal de novedades?”, “Toda la fortuna @MaruFernandez_ te vamos a extrañar por la mañana mas te bancamos fuerte y vamos llevar a cabo zapping, sos una genia gracias por la hermosas mañanas de todos y cada uno de los días”, fueron varios de los mensajes que recibió la novedosa conductora de televisión Pública.





Fuente

Apuesta Exitosa