Revuelo y alegría en el planeta del espectáculo de este país. La personaje principal de esta historia es ni más ni menos que Carolina Pampita Ardohain, la modelo que desde hace unos días está en México con su marido, Roberto García Moritán y sus hijos, gozando de unas deseadas vacaciones. Mas en esta ocasión la novedad debió ver con la confirmación de su supuesto embarazo.

Fue la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, quien pese al silencio de la ex- de Benjamín Vicuña lo confirmó mediante sus comunidades gracias a una fuerte observación que efectuó sobre la foto de la modelo. “Los pechos de Pampa son de embarazada lo decreto y sino más bien q me realice juicio Luli. ¡¡¡¡Felicitacionessss!!!!”, lanzó ironizando con Luciana Salazar y los escándalos de estos últimos días.

Mas esto no fue todo, puesto que los comentarios de sus fieles, nutrieron esta teoría. “¡¡¡Pensé lo mismo y es una niña!!!”, “Si @pampitaoficial verdaderamente está embarazada y no lo desea contar sus fundamentos va a tener y hay que RESPETARLO. Si lo piensas háblalo con tus amigos mas no públicamente. No cruces el límite”, “¡¡¡Es cierto!!! ¡¡¡Opino igual!!! Y no se enfoca la panza en ninguna historia”, aseguraron.

“¿¿¿Extraño no que en todas y cada una las fotografías que sube no muestre la panza??? Eso revela que ahora salió panza”, “Pensé precisamente igual esos pechos son de re contra embarazada y en otras imágenes asimismo, está bien que aún no confirme mas se está comenzando a ver”, “¡¡Pensé lo mismo!! ¡¡Que sea eternamente feliz!! Se merece todo lo bueno que le pasa”, “Esperemos sea cierto y logre ser realmente feliz. Se lo merece un montón Pampita”, apuntaron.

Curso Parrillero

Cabe destacar que en Los Ángeles de la Mañana, se había referido a la oportunidad de estar embarazada de una forma muy especial. «Lo cierto es que, como ahora lo dije en numerosos sitios, eso es dependiente de Dios. Si eso llega a pasar lo afirmaríamos, es una novedad muy linda. Si eso cualquier día pasa, seremos las primeras personas que salgamos a contarlo contentísimos. Aguardemos y observaremos qué tiene premeditado Dios para » , mantuvo.





Fuente

Apuesta Exitosa