Brasil sigue rompiendo récords de casos positivos de coronavirus y muertes a pasos agigantados mientras Jair Bolsonaro niega la pandemia una y otra vez. El país vecino es el epicentro mundial del Covid-19 y San Pablo la ciudad más afectada en los últimos días. Por eso, Conmebol decidió que Santos y San Lorenzo no se juegue en Villa Belmiro, donde a inicios de año Boca se comió tres goles en las semis de Copa Libertadores.

San Lorenzo se jugará la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores contra el equipo de Ariel Holan. Santos, que viene de ser finalista de la última edición, llega a los tumbos y adaptándose a la nueva idea del muy buen entrenador argentino. Mientras que el Ciclón no da pie con bola en el torneo local y a pesar de su última victoria ante Estudiantes, todavía no arranca.

Santos es uno de los equipos tradicionales de la ciudad de San Pablo, pero la situación sanitaria superó el límite posible y deberá perder la localía. Si bien el partido de vuelta se jugará en Brasil, será en la capital del país y no en el estado paulista. El estadio será el Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia, con capacidad para 72.800 personas, donde Argentina derrotó uno a cero a Bélgica en el Mundial 2014.

Santos Vs San Lorenzo

Un estadio majestuoso que fue remodelado para el Mundial y que albergó una buena cantidad de partidos. El duelo entre Santos y San Lorenzo será el más picante de la Fase 3 de la Copa Libertadores y dejará a uno de los campeones de América afuera de la competencia. Como premio consuelo, el perdedor de la llave jugará la Copa Sudamericana desde la fase de grupos.

Cocina Diabetes

El primer partido se jugará el próximo miércoles siete de abril en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. El Ciclón buscará mejorar su nivel y lograr una victoria que le permita viajar a Brasilia con tranquilidad, sabiendo que su rival es mucho más poderoso que la Universidad de Chile. Palmeiras Vs Defensa y Justicia, por la Recopa Sudamericana, también se definirá en el Mané Garrincha.





Fuente

Apuesta Exitosa