La Asociación Argentina de Actores encaró el día de hoy de nuevo la dura labor de reportar la desaparición de una histórica actriz que se resaltó tanto en el teatro y como en la televisión. Hablamos de Marta Paccamici que murió a los 72 años y va a quedar en el recuerdo de los televidentes por interpretar a individuos atractivos en distintas producciones de Telefe y El Trece.

Desde Actores, recordaron el trabajo en vida de la intérprete con un posteo en las comunidades: «Llevó adelante una nutrida trayectoria, con relevantes trabajos en teatro, cine, televisión y propaganda. Nuestras condolencias a sus familiares, amistades y conocidos cercanos. Su tarea teatral tiene dentro títulos como Merece, Rosa Fontana Peinados, Evidentemente, La consideración de nombrarse Ernesto, Venecia, Alicia Joya, Blanca y brillante».

Además de esto, remarcaron su paso por ficciones muy conocidas en este país: «En televisión, participó en los programas Resistiré, Culpable de este amor, Padre Valor, Doble vida, Sos mi vida, Amas de sus casas agobiadas, Niní, Acontecimiento en popa, etc. En cine, trabajó en El Polaquito, Uy Juancito, El gato desaparece, El crítico, Mala época, Derecho de familia, El sendero a San Diego».

Hacia el desenlace del posteo, mentaron otra de sus ideas: «Asimismo se desempeñó como autora y directiva y efectuó varios anuncios de publicidad para reconocidas marcas». Las condolencias de sus colegas y seguidores no tardaron en llegar y más de uno se mostró impactado por el triste hecho que se vive en el ámbito artístico.

Curso Parrillero

«No lo puedo opinar!!! enorme actriz y compañera…mis condolencias a la familia», comentó un compañero de Marta. En forma de despedida, otro navegante expresó: «Que Dios le conceda el reposo eterno y reluzca para la luz que no posee fin» (sic). Ese género de mensajes se contestaron incontables ocasiones y probaron el cariño que supo cultivar la actriz.





Fuente

Apuesta Exitosa