Pampita y su marido, Roberto García Moritán, contrajeron coronavirus tras regresar de México la semana anterior, por lo que la pareja decidió aislarse en entre las habitaciones de la vivienda que distribuyen. De momento, tanto la conductora como el empresario gastronómico no han anunciado adversidades. Tengamos en cuenta que últimamente los dos reafirmaron que aguardan un bebé y la modelo ahora está en el cuarto mes de su embarazo.
A lo largo de estos días, Pampita no puede ver a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, que están en otro área de la vivienda y este lunes, compartió en sus historias de Instagram un conmovedor vídeo en el que les charla a los pequeños desde su habitación, mientras que los pequeños la miran desde el jardín.
Te extraño, le afirma el más grande de los nenes. Entonces el más chaval añade, aún asombrado: ¿Entendés? No nos tenemos la posibilidad de tocar. Entonces Beltrán añade: Te amo a vos, mamá linda. ¡Venite abajo!. Me muero por abrazarte, responde conmovida.
Hace unos días, Pampita expresó que el resultado de los testeos de sus hijos dio negativo, pero van a repetir el examen próximamente. están excelentes de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como se debe. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo por el hecho de que tenía un viaje planificado y de ahí que me enteré. Desde ese instante, nos encontramos con Robert apartados en una habitación, especificó la conductora últimamente.
Por su lado, Delfina y Santino, los hijos de García Moritán, se fueron con su mamá, Milagros Brito. Asimismo hay que apuntar que al llegar a Buenos Aires, Bautista, Beltrán y Benicio estuvieron con su papá, Benjamín Vicuña, quien asimismo continúa por un momento apartado al lado de su pareja, La China Suárez. Toda esta cadena de encuentros, habría detonado el enojo de Nicolás Voy a caber, que tuvo al lado de la actriz a su hija Rufina.