El día de hoy seguirán los operativos de “Metas Carne” en el marco del Programa de Promoción de Consumo de Modelos Alimentarios Misioneros del Gobierno provincial.

El software tiene por propósito el impulso de la producción local como de este modo asimismo el ingreso a carne de pescado y carne vacuna de calidad, con inocuidad y costos alcanzables. Su implementación englobará distintas ayuntamientos.

El cronograma pensado para esta semana establece que el día de hoy va a estar por la mañana en la plaza del Quilómetro 2 y por la tarde en la plazoleta del Quilómetro 6, de Eldorado. Asimismo el día de hoy va a estar en Posadas: por la mañana en Itaembé Miní Oeste y por la tarde en Miguel Lanús.

Mañana va a ser el momento de los vecinos de San Vicente, quienes van a poder entrar al programa en el Complejo Deportivo, a lo largo de la mañana. Asimismo van a llegar a Puerto Rico.

Cocina Diabetes

En la tarde del miércoles, el camión va a estar en la plaza Bicentenario del vecindario Irigoyen, de Apóstoles. Asimismo atenderán en San Javier (mañana), en el Quilómetro 8 de Panambí (tarde) y en Oberá: por la mañana en calle Yerbal Viejo, Plaza Mbororé; y por la tarde en los distritos Yerbal Viejo, Enseñantes y Gunther.

El jueves van a poder entrar al programa los vecinos de Las Dolores Norte (mañana) y también Itaembé Guazú, de Posadas. Exactamente el mismo día, en horas de la tarde, el camión va a llegar a la Plaza de los Pequeños, en frente de la Comisaría Segunda de Iguazú. Asimismo va a estar por la tarde en el Polideportivo Municipal de Wanda.

El viernes por la mañana va a estar en frente de Acción Popular y por la tarde en Colonia Paraíso, de San Pedro. Asimismo va a llegar a Garupá: por la mañana en el Polideportivo Isabelino Ortiz, del vecindario Ñu Porá y por la tarde en la feria de 140 Casas. Los cortes de carne bóvida entenderán las próximas muestras: un corte económico a 250 el kilo y un corte premium a 350 pesos el kilo, al paso que la molida particular se va a poder comprar a 350 pesos el kilo.



Fuente

Apuesta Exitosa