La Municipalidad de Posadas efectuó trabajos de bacheo en Villa Sarita y en el vecindario Lluvia de Oro, con la intención de progresar la circulación dentro de los dos puntos de la región.

Por medio de un cronograma, el conjunto municipal ejecutó estas tareas en los próximos puntos: Nicomendes Castro y Guayrá; Mutinelli y Eugenio Ramírez; Ivanowski prácticamente avenida Roca; Ramón García y también Ivanowski; Juan Bautista Alberdi y también Ivanowski; Pedernera y Nicomendes Castro; Moritán, entre Juan Bautista Alberdi y Troazzi; Ramón García y Coronel Álvarez; Ángel Acuña, prácticamente avenida Roque Pérez; avenida Roque Pérez y Juan Bautista Alberdi; en avenida Roque Pérez prácticamente Rivadavia y en calle Morcillo y también Ituzaingó.

Cocina Diabetes

A lo largo del operativo, los obreros desarrollaron un mejoramiento del sitio donde estaba dañada la cubierta de rodamiento, para entonces poner la cobertura asfáltica que va a dar una solución a los transeúntes de estos ámbitos.

Por su parte, estos arreglos permite una interconexión con las calles y avenidas próximas, provocando un ingreso y egreso a estos puntos localizados en las delegaciones de Riberas del Paraná y de Villa Urquiza.



Fuente

Apuesta Exitosa