La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Tránsito, con la colaboración de la Policía de Misiones realizó un nuevo operativo integral de fiscalización y control durante la semana del lunes 8 al domingo 14 de febrero.

Como resultado de los mismos se labraron 206 actas, 1.904 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas 17 vehículos y 27 motocicletas por diferentes infracciones, detectándose 18 casos positivos de alcoholemia y 11 retenciones de licencias.

Cocina Diabetes

Además de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios junto a la Dirección Provincial de Vialidad en tareas de pintura sobre las calles Salta, Catamarca, La Rioja, Junín, Tambor de Tacuarí, Av. Costanera y Av. Kolping.

Asimismo, también se prestó colaboración durante los trabajos de bacheo, asfaltado y colocación de reductores de velocidad sobre las avenidas Blas Parera, Tambor de Tacuarí, Centenario, Tomas Guido, 115, López y Planes, Aguado, Uruguay y Jaureche.



Fuente

Apuesta Exitosa