La Municipalidad de Posadas avanza con diferentes refacciones en el Balneario Costa Sur. En ese sentido, con la meta de embellecer la región, se efectuó la iluminación de las letras corpóreas colosales que indican el nombre y ámbito de la región. Además de esto, asimismo se ejecutó la colocación de luminarias peatonales durante todo el predio.

Estos trabajos se desarrollaron a través de una planificación, que tiene como primordial propósito revalorizar el recorrido costero. En este sentido, a través de elementos propios, se conectaron 85 luminarias de tipo peatonal para prosperar la iluminación de la playa y el campo de food truck y gastronómico, a fin de proveer una revitalización al lugar.

Cocina Diabetes

Siguiendo con el plan de actualizaciones, asimismo se efectuó la iluminación de las letras corpóreas colosales, exactamente las mismas fueron alumbradas con bañadores RGB para realzarlas y embellecerlas. Según señaló el Secretario de Movilidad Urbana, Lucas Jardín, esta labor va a ser replicada en todos y cada uno de los corpóreos de la región (El Brete – La Cascada – Ingreso al Ingreso Oeste).

Además de esto, asimismo se realizaron trabajos para alumbrar la isla artificial y que de esa manera, la gente que concurren a la playa logren emplear el sitio con todas y cada una de las comodidades y seguridad probables.



Fuente

Apuesta Exitosa