San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán este jueves en el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. Ambos equipos llegan de dos derrotas dolorosas en la Copa de la Liga y buscarán revertir la imagen para meterse en octavos de final de un torneo más que apetecible. Tanto Diego Dabove como Sebastián Beccacece planean cambios para tratar de avanzar en el torneo más federal del país.

El Ciclón viene de caer por dos a uno ante Aldosivi en lo que fue otro golpe al mentón para las aspiraciones en la Copa de la Liga. San Lorenzo ya había caído ante Central Córdoba de Santiago del Estero por cuatro a cero, ante Colón por dos a cero y el equipo parece no agarrar la idea del DT. Los refuerzos tampoco están a la altura de la exigencia de un club como el Cuervo, y todo es un caldo de cultivo que se refleja en cancha.

Defensa y Justicia es un manto de tranquilidad, orden y paz en el fútbol argentino. La inexplicable derrota ante Sarmiento de Junín con un error garrafal de Ezequiel Unsain fue una verdadera sorpresa, para un equipo que venía de golear a Newell’s cuatro a cero. Los juninenses venían de caer seis a cero ante Independiente, en la semana registraron 17 casos de coronavirus. Y aún así se impusieron en esta dinámica de lo impensado.

Formación de San Lorenzo

Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero y Di Santo. Esos serían los once de Dabove con la gran ilusión y esperanza puesta en Franco Di Santo, quien tuvo un muy flojo rendimiento en la temporada anterior y ahora la está rompiendo. El delantero lleva cinco goles en lo que va del 2021 y es la gran figura del equipo.

Cocina Diabetes

Formación de Defensa y Justicia

Unsaín; Brítez, Frías, Juan Rodríguez, Marcelo Benítez; Tomás Martínez, Enzo Fernández, Loaiza, Pizzini; Isnaldo y Walter Bou. Esos serían los once titulares de Sebastián Beccacece que se ilusiona con seguir firme en las dos competencias. El partido se disputará a las 19.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, televisado por TyC Sports. El árbitro del encuentro será Diego Abal.





Fuente

Apuesta Exitosa