La quinta fecha de la Copa de la Liga 2021 tuvo como enorme atrayente el Superclásico entre Boca y River que acabó igualado uno a la vez. A ninguno de los 2 le sirvió el empate por el hecho de que terminada la día han quedado afuera de la clasificación a cuartos de final, por lo menos de momento. La enorme animación del torneo todavía es Colón, que lidera la Región 1 con puntaje ideal, al paso que Sin dependencia fue el más destacable del quinto acto.

Colón derrotó a Alumnos 2 a cero con 2 tantos excelentes del Pulga Rodríguez que asegura cada día que es el más destacable jugador del fútbol argentino. El Sabalero de Eduardo Domínguez lidera la Región 1 con 15 entidades, seguido por Central Córdoba de Santiago del Estero y el Pincha. Banfield con 8 entidades es el último equipo que estaría entrando a los cuartos de final.

Sin dependencia fue el más destacable de la fecha al lado de Defensa y Justicia. El Colorado le dió una paliza histórica a Sarmiento de Junín ganando su partido por seis a cero, y logrando haber hecho numerosos tantos mucho más. Por su lado, el Halcón de Varela se aprovechó de Newell’s y le metió un 4 a cero espectacular en la despedida de Frank Darío Kudelka en el banco rojinegro. Burgos, va a deber remontar el desastre.

Copa de la Liga 2021: Región 2

El Colorado lidera con 12 entidades, mismas que Vélez, que tiene peor diferencia de gol. Defensa y Justicia y Lanús tienen 10 puntos y son los últimos en entrar a los cuartos de final. Boca tiene nueve entidades, y por enfrente va a tener oponentes directos en lo que va a ser la mitad de las datas a disputarse en la etapa de conjuntos de la Copa de la Liga. Unión asimismo tiene nueve entidades y desea meterse en la riña.

Cocina Diabetes

El equipo de Julio César Falcioni es el único hasta el día de hoy de los llamados enormes que estaría clasificando. Tanto Boca, como River, Racing y San Lorenzo, todavía no le hallan la vuelta. El equipo de Juan Antonio Pizzi ha podido remontar ganando 2 partidos sucesivos, al paso que el de por desempeño en la actualida es el Ciclón de Diego Dabove.





Fuente

Apuesta Exitosa