Tras empatar sin grandes luces en el estadio Monumental frente a Racing, River debe viajar hacia Sarandí para verse las caras con Arsenal. Un equipo que hasta el momento es el peor del campeonato. Porque no conoce lo que es sumar de a tres puntos. Y esto hace que sea una buena oportunidad para que la escuadra de Marcelo Gallardo se vuelva a encontrar otra vez con la victoria en la Copa de la Liga 2021. En El Intransigente te contamos cómo mirar en directo, vivo y online la acción durante los 90 minutos.

Cómo ver en vivo y online Arsenal – River

Lo más importante de todo es que la AFA y la Liga Profesional programaron el partido en el horario de las 21 horas. Por ende, será el último de la jornada. Luego, se estipuló que la acción será transmitida por la señal premium de FOX Sports . Y para acceder a ella se debe disponer del pack del fútbol. Además, el encuentro se podrá seguir desde la aplicación de ESPN Play, la cual se encuentra disponible para Android y iPhone. 

Por otro lado, la terna arbitral que será la encargada de administrar la justicia a lo largo de los 90 minutos se encuentra encabezada por Patrio Loustau. Y a su lado estará Ezequiel Braislovsky, como primer línea, Ariel Scime, como segundo línea, y Américo Monsalvo que será el mediador entre los dos bancos de suplentes. ¿Cómo le fue a River con el referí? Se lo cruzó 29 veces, y se registra: 18 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Cocina Diabetes

Es importante señalar que esta noche se enfrentarán dos equipos que son muy disparejos en su forma de jugar. Ya que River es uno de los que mejor trata a la pelota, aunque con algunos altibajos en el medio. Mientras que Arsenal hasta el momento es el peor equipo de la primera división del fútbol argentino. Por ende, será un duelo bastante atractivo de ver porque permitirá ver si el Millonario deja atrás lo hecho el pasado fin de semana o si el Arse consigue su primera victoria. 

Probables formaciones

La posible formación de Arsenal podría ser la siguiente: Alejandro Medina; Julián Navas, Gastón Suso, Jonathan Bottinelli, Nicolás Castro; Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Alan Ruiz; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo. En tanto que River podría pisar el campo de juego con estos jugadores: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.





Fuente

Apuesta Exitosa