La sexta fecha de la Copa de la Liga 2021 se cerrará con el duelo entre Racing y Argentinos Juniors a disputarse en el Cilindro de Avellaneda. Juan Antonio Pizzi llega muy cuestionado por el seno interno de la dirigencia y en caso de perder esta noche, puede llegar a ser despedido del cargo. Por su parte, el Bicho de Gabriel Milito viene de tres victorias consecutivas entre el torneo local y Copa Argentina.

Racing salvó la ropa en Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco. La Academia perdía uno a cero y estaba siendo eliminada, pero los jugadores vendieron cara la derrota y lo dieron vuelta. Una eliminación de semejante calibre, sumado a lo que fue la goleada ante River y los muy flojos rendimientos en las primeras fechas, hubieran culminado con el cargo de Pizzi.

Argentinos viene en subida luego de vencer a River en el Monumental, a Godoy Cruz en La Paternal y a Colón por Copa Argentina. El Bicho le sacó el invicto en la temporada al Sabalero y avanzó a la próxima instancia del torneo más federal del país. Además, al igual que Racing, el equipo de Milito espera por el sorteo de la Copa Libertadores ya que ambos comenzarán en fase de grupos.

Formación de Racing

Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Mena; Miranda, Moreno, Gutiérrez; Lovera, Copetti y Chancalay. Esa sería la formación de Juan Antonio Pizzi para recibir a Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda a las 21.15. El encuentro será transimitido por TNT Sports y dirigido por el árbitro Diego Ceballos quien reemplazará a Silvio Trucco por ser contacto estrecho de una persona con coronavirus.

Cocina Diabetes

Formación de Argentinos Juniors

háves; Sandoval, Mac Allister, Torrén, Quintana, Elías Gómez; Romero, Moyano; Cabrera, Ávalos y Hauche. Esos serían los once titulares de Gabriel Milito que buscarán seguir de racha y acercarse a la clasificación en la Zona 1 de la Copa de la Liga. Racing llega con ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y una derrota, mientras que el Bicho tiene seis con dos victorias y tres caídas.





Fuente

Apuesta Exitosa