Este domingo a partir de las 21.00 hrs Boca se enfrentará a Talleres por la 6° fecha de la Copa de la Liga 2021. En la jornada de entrenamientos de hoy, Russo paró el mismo equipo de ayer: Andrada; Izquierdoz, López, Rojo; Capaldo, Medina, Campuzano, Fabra; Villa, Maroni y Soldano. Por lo que se presume que Marcos Rojo se encuentra lo suficientemente bien como para jugar su primer partido con el Xeneize de titular.

Pero además el entrenador recibió otra buena noticia, y es acorde al medio partidario “Xeneize de Primera”, Carlos Tevez pudo entrenarse a la par con sus compañeros luego de realizar trabajos en kinesiología los últimos días. Es decir en principio estaría listo para jugar ante Talleres, pero aun cabe esperar si el DT decide arriesgarlo o no, ya que más adelante se vienen partidos muy importantes.

Por ejemplo, Boca jugará ante Defensores de Belgrano el 24 de marzo por la Copa Argentina, en lo que representa en vista a la naturaleza del torneo un partido de eliminación directa. Pero además, el Xeneize se enfrentará a Independiente el 31, en lo que puede ser un choque crucial para las aspiraciones de ambos clubes de cara a futuro. Recordemos que los primeros cuatro de cada zona, clasifican a la segunda fase de la Copa de la Liga 2021.

El estado del “Pulpo” González

También se conoció un poco más sobre el estado de salud de Diego González, quien fue operado a finales de enero luego de sufrir una lesión en la final de la Copa Maradona. Al parecer el volante todavía tiene para unas seis semanas más de recuperación, por lo que podría estar a disposición justo para el comienzo de la Copa Libertadores en abril con un poco suerte.

Cocina Diabetes

Finalmente, Eduardo Salvio comenzó de forma oficial su larga rehabilitación por la rotura de ligamentos padecida ante Sarmiento. Como ya es conocido en vista a la mala fama de la lesión, su tiempo de recuperación será de aproximadamente seis a ocho meses, por lo que perfectamente podría perderse el resto del año. Además Boca no tendría planes de buscar un reemplazante, por lo tanto Russo deberá trabajar con el plantel que ya tiene.





Fuente

Apuesta Exitosa