Ayer fue el turno del debut en la Copa Argentina, y el próximo domingo comenzará otro romance, ya que River hará su presentación en la Copa de la Liga. La agenda dice que deberá viajar hacia la ciudad de La Plata porque allí se enfrentará contra Estudiantes. Ya no quedan detalles por resolver, debido a que la Liga Profesional entregó toda la información necesaria de cara al encuentro. Y la vamos a repasar a continuación.

Como se mencionó, el Más Grande debutará en el certamen nacional el domingo 14 de febrero y lo hará en el horario de las 21:30. La primera fecha antes de sortearse tuvo una intervención política. ¿Qué pasó? Un dirigente de la comisión directiva de Rodolfo D’Onofrio le pidió al organismo de primera división poder alterar la localía. A razón de que el Monumental todavía no se encuentra listo para ser usado.

Por otro lado, el Colegio de Árbitros realizó el sorteo de autoridades para cada uno de los encuentros de jornada inicial y a River le tocará ser vigilado por Facundo Tello. ¿Cómo le fue con el referí? Estuvo presente en 8 cotejos del Millo, hasta el momento se registran 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Además el profesional estará acompañado por Julio Fernández y Javier Uziga como líneas, mientras que Diego Abal será el cuarto árbitro.

El arranque del campeonato dice que Marcelo Gallardo no tendrá ninguna cara nueva dentro de su escuadra. Pero no quiere decir que no recibirá jugadores dentro de los próximos días. Porque Agustín Palavecino, David Martínez y Jonatan Maidana están a nada de firmar sus contratos para sellar su arribo al club. Y no hay que olvidarse que Santiago Sosa se marchó al Atlanta United de Estados Unidos.

Cocina Diabetes

Y no sería el único porque Nacho Fernández tiene una oferta muy firme desde el Atlético Mineiro para continuar su carrera en Brasil. ¿Qué pasará? La propuesta que llegó en estos días no cumplió con ciertas pretensiones pero no por el dinero ofrecido, sino que los directivos de River no quedaron a gusto con la forma de pago. Solo resta que la escuadra de Jorge Sampaoli cambie las condiciones para que el jugador se marche.





Fuente

Apuesta Exitosa