Mañana desde las 21.30 hrs Boca jugará contra Sarmiento por la tercera fecha de la Copa de la Liga. De agregar tres puntos lograría de este modo su primera victoria del año en La Bombonera, pero el desafío no va a ser simple puesto que Tevez en vista a su pérdida familiar no va a estar que se encuentra en el partido. Aun de esta forma el Xeneize procurará la victoria sin su capitán exactamente la misma lo logró contra Newell’s, y el corto historial marca una diferencia en pos del club de la Ribera.

Boca y Sarmiento jugaron solo seis partidos oficiales. Serian numerosos mucho más si se contaran los amistosos, pero por lo puntos unicamente se diputó esa cantidad. El Xeneize ganó 5 partidos al paso que el equipo de Junín uno. El último combate entre los dos fue por la 6° fecha de la Superliga Argentina 2016/17, donde el por ese entonces equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto derrotaría a su contrincante por 2 a cero.

La única victoria de Sarmiento por otra parte, fue hace ahora varios años en el Torneo Metropolitano de 1982, donde por la 26° fecha “El Verde” derrotaría a Boca 2 a uno. Hoy en día sabiendo que el Xeneize viene de ser vencedor de la Copa Maradona y que el equipo de Junín recién ascendió esta temporada, no hay duda de que el primordial preferido a llevarse los tres puntos es el grupo de Russo.

Cocina Diabetes

Cardona y también Izquierdoz, las figuras de Boca

Tras el empate contra Gimnasia y la victoria contra Newell’s, varios llenes coinciden que los más destacados players de Boca de momento son Edwin Cardona y más que nada Carlos Izquierdoz, creador de 2 tantos en 2 partidos. Sin ir más allá el defensor central va a ser el capitán del equipo bajo la sepa de Tevez, y procurará adjuntado con sus compañeros una exclusiva victoria para el Xeneize.

Como se compartió previamente el partido empezará a las 21.30 hrs en La Bombonera y va a ser retransmitido por televisión por Fox Sports Premium. Sarmiento por otra parte jugó solo un partido contra Vélez, el que fue derrota por 2 a uno, y lógicamente los dos precisan la victoria pero por diferentes fundamentos, uno para ir en búsqueda del campeonato y el otro para sostener una categoría que termina de hallar.



Fuente

Apuesta Exitosa