Gimnasia de La Plata se consolida poco a poco más en el fútbol argentino y después de un buen empate frente Boca, goleó a Talleres por tres a cero. El Lobo se impuso en el comienzo de la segunda fecha de la Copa de La Liga, frente a un irreconocible equipo cordobés que fue muy afectado por el arbitraje. Después del acercamiento, el arquero Marcos Díaz destrozó a Germán Delfino tras el polémico arbitraje.

El Lobo ganaba uno a cero y Germán Delfino se ocupó de desterrar todas y cada una de las posiblidades de Talleres. A los 16 minutos de la segunda etapa cobró un penal que precisamente no fue, en tanto que el agarrón de Fragapane sobre Wiegandt fue notoriamente afuera del área. El árbitro decidió cobrar la pena máxima, expusló a Fragapane por las manifestaciones y Brian Alemán lo cambió por gol para el 2 a cero.

Cocina Diabetes

«Veníamos realizando un partido bueno, jugando, creando ocasiones. En el primer tiempo dormimos en esa jugada, nos perdimos, pero se hace bien difícil jugar con este tipo de gente. Fue afuera, se ve que se tira afuera, te percatas que la explicación que nos dio comenzó afuera y acabó adentro. Es una explicación errada, ahora está, desgraciadamente nos marchamos con mucha bronca», deslizó Marcos Díaz.

Muy ardiente

«Perdemos a 2 players esenciales para lo que viene, pero ahora está en este momento hay que continuar», apuntó el uno de la T. Marcos Díaz logró referencia a Enzo Díaz quien asimismo vio la roja en el momento en que el partido ahora se encontraba tres a cero y completamente definido. La calentura de los players de Talleres de Córdoba con el árbitro condicionó el desempeño de todo el equipo que no se ha podido volver a poner.

Gimnasia goleó y prosigue manteniendo el buen nivel exhibido en la Copa Diego Maradona, a través de Mariano Messera. Por su lado, Talleres no ha podido revalidar lo bueno hecho frente Patronato en Córdoba y padeció una dura derrota, aparte de perder a 2 hombres escenciales para lo que viene. La «T» jugará el sábado próximo frente Newell’s a las 17 en Córdoba por la tercera fecha.





Fuente

Apuesta Exitosa