La Copa Diego Maradona 2021 incorporará con la participación de 26 equipos que se van a dividir en 2 conjuntos de 13 cada uno de ellos. Con el ascenso de Sarmiento de Junín ganándole la final a Alumnos de Río Cuarto, son ya 25 los clubes comprobados para la próxima temporada del fútbol argentino. Mas todavía falta determinar un ascenso en una B Nacional que está que arde con cruces recordables y definiciones por penales para el infarto.

Rosario va a ser la sede de ámbas semifinales a partido único que se disputarán mañana. El Enorme de Arroyito, estadio de Rosario Central, va a ser sede del primer desafío (19.15) del miércoles. Alumnos de Río Cuarto, que viene de perder la final frente Sarmiento, encarará a Alumnos de Caseros en el cruce más picante. Los dos equipos fueron personajes principales antes y tras la pandemia con lo que se estima un enorme acercamiento.

El Pincha de Caseros viene de vencer uno a cero a Atlanta, siendo el único de los tres equipos que pasó ganando en los 90 minutos. Por su lado, los cordobeses llegan descansados mas muy mal anímicamente después de perder la final frente Sarmiento. Sin importar no subir directamente, los de Río Cuarto se triunfaron el derecho de entrar en semifinales a la pelea por el segundo pasaje a Primera División.

Cocina Diabetes

2 viejos populares

El Coloso Marcelo Alberto Bielsa cobijará el segundo partido de la enorme día futbolera en Rosario. Atlético de Rafaela y Platense se van a medir en la cancha de Newell’s a las 21.30 en busca del segundo boleto a la final de la Primera Nacional. Los 2 equipos vienen de clasificar de forma trágica, en definiciones por penales que fueron realmente para el infarto.

La Crema rafaelina tenía todo para ganarle a Quilmes, mas se le escapó sobre el desenlace. En una trágica definición que acabó 10 a 9 en pos de los de Walter Otta, los santafesinos avanzaron a la semifinal. Por su lado, Plantense y Riestra aburrieron a todos con un cero a cero irrealizable de digerir, mas el buen conjunto Calamar avanzó por penales. Los de Llop están confiados, mas van a tener a un duro contrincante en un partidazo.





Fuente

Apuesta Exitosa