Una serie realmente difícil de argumentar. Vélez mereció ganar los 2 partidos mas perdió la serie 4 a cero frente a un Lanús que fue formidablemente efectivo en Liniers, y golpeó en los instantes justos en La Fortaleza. El conjunto de Mauricio Pellegrino dominó todo el primer tiempo, mas la injusta expulsión de Tarragona desarticuló todo y desterró las chances del Fortín de seguir a la final de la Copa De sudamérica.

Belmonte, Orsini y Bernabei fueron los autores de los tantos del Granate que avanzó a la segunda final de Copa De sudamérica en su crónica. La primera fue en 2013 en el momento en que derrotó a Ponte Preta 2 a cero de local y se quedó con el segundo título en todo el mundo, después de haber coronado en la vieja Conmebol. Este es otro logro de un club modelo como Lanús, que metió tres fnales de todo el mundo en siete años.

Curso Parrillero

Es realmente difícil de argumentar la serie porque Vélez mereció ganar el partido de ida, y en el primer tiempo de la vuelta mereció irse arriba en el marcador. La expulsión de Cristian Tarragona en una jugada que era clara de amarilla y al momento el gol del Toto Belmonte pusieron a Vélez en alerta para el segundo tiempo. Los de Pellegrino debían anotar 2 muchos, con 10 players y no recibir ninguno.

lo empata

Vélez estuvo cerca de empatar el partido después de un tiro en el palo y numerosas salvadas del arquero Morales. Lanús fue mortal en la contra, aprovechó la agilidad de sus pibes y metió un espectacular tres a cero que lo deposita en una exclusiva final. El global acabó 4 a cero y va a ser realmente difícil acusar recibo de esta derrota para Vélez, que va a deber jugar frente Rosario Central la final de la Región Complementación.

Lanús espera por el ganador del desafío entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido. La llave está igualada cero a cero y se definirá el sábado próximo en Varela, con el atípico horario de las 20. Las adversidades con el coronavirus en el Halcón llevaron el paritdo de Chile hacia Paraguay donde no hubo tantos, y la vuelta para un fin de semana, algo que solo sucede en las finales.





Fuente

Apuesta Exitosa