Desde este martes por la madrugada la localidad de Anisacate del departamento Santa María, en la provincia de Córdoba, se encuentra movilizada por un hecho de inseguridad, ya que una adolescente de 16 años no aparece hace bastantes horas y es buscada intensamente. Mide aproximadamente 1.60 y ya intervino una fiscalía que se está encargando de organizar la búsqueda.

Según la agencia NA, la chica se llama Marcia Dominga Acuña y fue vista por última vez el martes a las 2 de la mañana. Fuentes judiciales informaron que intervino la Fiscalía de Feria de Alta Gracia, que se encuentra a cargo del fiscal Diego Fernández, y solicitó colaboración para dar con el paradero de la adolescente.

Cocina Diabetes

De acuerdo con lo que se pudo reconstruir en la investigación y en los distintos testimonios de los que la conocen, Acuña mide aproximadamente 1.60 y tiene una contextura delgada. Además, tiene pelo largo y lacio de color negro, con una mecha de color turquesa. También se informó que no posee tatuajes ni cicatrices visibles.

Esas mismas fuentes les indicaron a las autoridades de la fiscalía que la adolescente fue vista por última vez el 5 de enero a las 2:00, y que en ese momento estaba vestida con un short a rayas de color verde con rosa y blanco con una remera deportiva negra y sandalias crocs de color morado. No trascendió a qué lugar estaba yendo ese día.

Todavía no se pudieron encontrar indicios o pruebas importantes para dar con el paradero de Acuña. La Subcomisaría de la localidad de Anisacate dio un número de teléfono para cualquier persona que pueda aportar datos sobre la adolescente, que es 03547-494910. También señalaron que se pueden comunicar con la dependencia policial o judicial más cercana.



Fuente

Apuesta Exitosa