Con la intención de agregar elementos de protección contra el COVID-19 para evadir su propagación, este miércoles el Gobernador Leonardo Stelatto al lado del Vicegobernador Carlos Arce entregaron insumos y barbijos a usados del Mercado Modelo La Plaza.

A lo largo de la transitada por el emblemático mercado posadeño, el Gobernador expresó que “es requisito regresar a reeducar a la sociedad y continuar insistiendo en el accionar individual que debe ser persistente, alén de la vacuna es requisito impedir, cuidarse y respetar las cuestiones de inseguridad”.

Del mismo modo, agregó que: “De ahí que nos encontramos aquí, para acompañar a los mercaderes y reclamar a cada ciudadano, que se acerque cumpliendo las medidas sanitarias actuales y acatando el distanciamiento. Este es un instante en el que nos debemos proteger entre todos”.

Cocina Diabetes

De este modo, Stelatto instó a la red social posadeña a continuar poniendo en práctica “de forma estricta” la utilización del barbijo, “al irse de la viviendas y mantenerse en la vía pública o bien sitios de trabajo”, el distanciamiento físico con otra gente como asimismo el lavado de manos recurrente. “El Covid no salió, de ahí que, hay que bajar los peligros y los contagios”, expresó el jefe comunal.

Por su lado, el Vicegobernador manifestó su preocupación por el aumento de casos positivos: “entre los causantes más destacables es que la multitud se relajó y no fue acatando los protocolos como se debían llevar a cabo». Por esto, resaltó la consideración de la “reeducación de la sociedad con las reglas sanitarias”.

De la actividad participaron asimismo la Organizadora de Control y Administración comunal, Yolanda Asunción y la Organizadora de Entes Descentralizados, Valeria Noguera.



Fuente

Apuesta Exitosa