Estudiosos de Israel examinaron datos de 10 mil 477 personas que habían sido analizadas para Covid-19 a lo largo de la primera ola de Covid-19 en Israel desde el 1 de febrero de 2020 hasta el 30 de junio de 2020.

Al notar los desenlaces observaron que la aspirina a bajas dosis (75 mg) podría achicar el peligro de infección por coronavirus. 

Aspirina para el coronavirus 

Los estudiosos de la  Facultad de Bar-Ilan (Israel) observaron que la utilización de la aspirina para eludir el avance de patologías cardiovasculares en individuos sanos se asoció con una posibilidad 29 por ciento menor de infección por Covid-19, en comparación con los que no han tomado este fármaco, según lo anunciado en el FEBS Journal.

Cocina Diabetes

 Pacientes con coronavirus tratados con aspirina 

Los especialistas mentaron que la proporción de pacientes tratados con aspirina fue de manera significativa menor entre los personas con Sars-Cov-2,que entre aquéllos que no habían sido inficionados por el coronavirus.

Así, la gente que fueron tratadas con aspirina enseñaron menor peligro de sufrir de coronavirus (Covid-19).  

Por otra parte, los estudiosos observaron que el tiempo de conversión de los desenlaces de la prueba de PCR del SARS-CoV-2 de positivo a negativo entre los pacientes positivos de Covid19 que emplearon aspirina fue de manera significativa mucho más corto.

Desenlaces sobre el coronavirus 

“Esta observación del viable efecto bueno de dosis bajas de aspirina sobre la infección por Covid-19 es preliminar pero semeja muy prometedora”, señalaron los estudiosos. En este contexto, los científicos mentaron la necesidad de reiterar los reusltados del estudio usando muestras mucho más enormes de personas, y también introduciendo pacientes de otros centros de salud y países.



Fuente

Apuesta Exitosa