El Estado de Florida autorizó en el primer mes del año la vacunación contra el coronavirus para superiores de 65 años sin precisar ser habitante o bien ciudadano estadounidense. Después de lo que fue la primera etapa de vacunación, que empezó en la época de diciembre pasado y fue destinada a personal fundamental y ciudadanos superiores de 75 años el gobernador, Ron De Santis, decidió incrementar el ingreso a la población de compromiso.
La determinación de de qué manera y a quiénes podían entrar a las vacunas produjo enorme polémica en los últimos días. El desarrollo para hallar un turno para vacunarse es muy sencilla: se ejecuta de manera en línea y hay que llenar ciertos formularios con antecedentes sobre nuestra salud. Los únicos requisitos que se requieren son no recibir ninguna otra vacuna en los últimos 14 días, y tener más de 65 años.
En el campo nacional, el enfrentamiento llegó después de que 2 reconocidas argentinas contaran sus vivencias: la panelista Yanina Latorre, quien confirmó que su madre se vacunó estando como turista en Miami, y la letrada Ana Rosenfeld, quien especificó su experiencia al aplicarse la vacuna de Actualizada.
En este contexto, se sumaron fuertes comentarios sobre que Susana Giménez ahora habría sacado un turno para vacunarse contra el coronavirus. La estrella viajó en el último mes del año a Miami donde pasó la fiestas con su hija Mercedes y amigos.
Fue el lugar PrimiciasYa.com quien negó los trascendidos. Dicho medio se comunicó con su hermano Patricio, quien negó tajantemente esa información: “No es cierto”. Asimismo dialogaron con la asesora de la estrella quien descubrió: “Susana no me comentó nada sobre esto sobre ese tema, ahora está en Uruguay”.