De esta forma lo expresó el gobernador, Jorge Lovato, quien recorrió caminando la localidad al lado del diputado Julio “Chun” Barreto, el gabinete municipal y Concejales, continuando con el trabajo, como todos estos días, de prevención y concientización frente la presente situación de pandemia por el Covid-19.

«Todavía hay gente que no utiliza el barbijo y no toma conciencia de lo sustancial que es que TODOS nos cuidemos», ha dicho el diputado Barreto.

“En esta ocasión salimos a repartir barbijos a quienes nos los tenian puesto a fin de que la multitud tome conciencia de la consideración del empleo de barbijos. Asimismo a esos que lo llevaban mal puestos (en el mentón, sin tapar la nariz o bien en el cuello) le solicitamos que los use bien” manifestó por su lado Lovato.

Curso Parrillero

Cabe nombrar que este trabajo de concientización el gabinete lo proseguirá realizando hasta el momento en que todos tomen real conciencia de la consideración de que nos cuidemos entre todos.

El concejo de Montecarlo desde el principio de la pandemia trabajó poderosamente en tareas de prevención poniendo un arco sanitizante en el ingreso a la localidad. Asimismo haciendo tareas de desinfección con camiones hidrantes por calles y veredas. De igual modo en numerosas ocasiones el gabinete municipal salió a las calles para concienciar a la población de la consideración de los cuidados para evadir los contagios del coronavirus.
Frente a la creciente ola de contagios que vivimos Recordá:

• Evadir conjuntos enormes de gente;
• Sostener una distancia física de cuando menos 2 metros con otra gente:
• Emplear tapabocas/mascarilla/barbijo;
• Lavarse las manos frecuentemente;
• Utilizar desinfectante de manos en el momento en que el jabón y el agua no estén accesibles;
• Ventilar los entornos.



Fuente

Apuesta Exitosa