Sin dependencia va a recibir a Racing el sábado próximo a las 21 en el desafío clave que disputarán por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021. Julio César Falcioni recibió la peor novedad en el comienzo de la semana de cara al choque tradicional ya que su enorme figura, Sebastián Sosa, fue diagnosticado con coronavirus. «Covid positivo«, detallaron los cronistas allegados al plantel del Colorado, que no va a poder contar su máxima estrella.

El arquero Sebastián Sosa fue el más destacable jugador de Sin dependencia a lo largo del regreso de la pandemia en todo el 2021. Y en la presente Copa de la Liga prosigue revalidando su nivel atajando pelotas claves y penales como el que le tapó a Sebastián Villa en el último minuto frente Boca. La baja es muy sensible debido al tamaño del partido y a que su rincón lo va a deber ocupar el juvenil Milton Álvarez, de quien charlan maravillas.

Racing y también Sin dependencia llegan muy mal al partido del sábado. La Academia de Juan Antonio Pizzi volvió a divertirse muy mal y fue goleado por el asombroso Godoy Cruz del Gallego Méndez por 4 a 2. Por su lado, los liderados por Julio César Falcioni cayeron en Córdoba frente Talleres por tres a uno, en un primer tiempo en donde jugó muy mal, pero merced a los cambios prácticamente revierte el resultado.

Sebastián Sosa se pierde Sin dependencia Vs Racing

El partido aparte de los tres puntos y todo cuanto se juega en un tradicional va a tener el atrayente de que los dos precisan ganar sí o sí. El Racing de Juan Antonio Pizzi está quinto en la Región 1 y por lo tanto, fuera de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Por su lado, Sin dependencia se posiciona cuarto y es el último aparato que estaría entrando en la peleada Región 2 que lidera Vélez.

Cocina Diabetes

Sin dependencia arrancó realmente bien ganando tres de los primeros 4 partidos. Consiguiendo una solidez protectora y un vértigo en ataque que le dejaron sacar la mayor parte de los puntos. No obstante, frente a los oponentes mucho más complejos del conjunto no ha podido agregar prácticamente. Perdió con Lanús, Vélez y Talleres y empató frente Boca. Racing por su lado, jugó prácticamente todos los partidos mal y en el momento en que ganó lo logró por jerarquía o falta de imaginación del contrincante.





Fuente

Apuesta Exitosa