A lo largo de la pandemia, José María Muscari convirtió a la obra de teatro «Sex» en un contenido virtual frente a la imposibilidad de realizar el espectáculo de forma presencial. Con figuras como Noelia Marzol, Cachete Sierra, el Tucu López y Diego Ramos, el popular productor causó enorme escandalo en la audiencia y la apuesta se transformó en un éxito total. En este momento, el directivo padecerá una baja temporal en su obra de teatro.

A unos meses de haber recuperado la presencialidad, se conoció que entre las estrellas del espectáculo dio positivo por coronavirus. Según lo que notificó la comunicadora Juariu en su cuenta de Twitter, se habla del conductor y actor popularmente conocido como el Tucu López. Se calcula que, dada esta novedad, se van a tomar medidas en «Sex».

Últimamente López estuvo participando de «Corte y Confección Conocidos», el reconocido reality de costura de El Trece que comanda Andrea Politti de lunes a viernes. Con unas unas semanas de participación, el presentador perteneciente de Tucumán se despidió del espectáculo y de sus compañeros que lo apoyaron hasta sus últimos minutos.

A lo largo de sus instantes finales en el software, el Tucu expresó: «Les dejo los peores rechistes que en algún momento se hicieron en la televisión argentina. deseo agradecer, la pasé realmente bien, me divertí bastante, aprendí un montón, pude realizar lo que tenía ganas de llevar a cabo, que es divertirme y dejarme tirar estas cosas que tiro, que no es humor».

Cocina Diabetes

«No deseo dejar de agradecer, más que nada, a la multitud de vestuario, a la multitud de make up, a la multitud de arte, a mi entrenador, Tere… Gracias por la posibilidad, increíble, y los voy a ver desde casa. Fue una hermosa experiencia, y la pasé realmente bien, se encontraba aprendiendo pero en este momento me despido», cerró el novio de Jimena Barón con emoción en sus expresiones.





Fuente

Apuesta Exitosa