Es inminente la puesta en desempeño de la flamante Unidad Regional 14 de la Policía de Metas, cuyo edificio está situado en el vecindario Ana María Mogas, en la ciudad de San Pedro.

Hablamos de un nuevo comando regional del que van a depender operacional y administrativamente las seccionales 1ª, 2ª y 3ª; la división Comando Radioeléctrico, las comisarías de la Mujer de San Pedro y de Tobuna, y la comisaría de Pozo Azul que en este momento va a pasar a estar bajo la órbita de este comando regional después de formar parte a la jurisdicción policial de Bernardo de Irigoyen.

Cocina Diabetes

Bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, la Jefatura de Policía dispuso estratégicamente la creación de esta unidad que va a trabajar, en un corto radio geográfico, con las de San Vicente y Bernardo de Irigoyen.

Esta mañana, acompañado del gobernador, Miguel 2 Santurrones, el jefe de la fuerza provincial, Carlos Miguel Merlo reguló tareas con el plantel policial de la jurisdicción y inspeccionó las instalaciones de la UR-14.



Fuente

Apuesta Exitosa