Las alarmas se encendieron como nunca antes. Y es que si bien nadie esperaba que sucediera algo así, pero finalmente todo quedó demostrado en las últimas horas. Después de mucha espera por parte de los fanáticos, Canal Trece estrenó «Corte y confección Famosos», el ciclo que conduce Andrea Politti y que ahora tiene un formato repleto de grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Este jueves sufrió el peor golpe de todos.

Fue a manos de Telefe que volvió a caer sin atenuantes, generando mucha preocupación en las autoridades de la señal, que no imaginaron en este debut tan amargo cuando estaban pensando en esta edición que pretendía seguir con el éxito que generó anteriormente. Pero las novelas extranjeras se convirtieron en un verdadero tanque del canal de las pelotas, y siguen arrasando en materia de audiencia en la franja horaria de la tarde.

Minutos antes, el pico había sido realmente conmocionante. «#Rating | 17:17 #FuerzaDeMujer 11.2 #CorteYConfeccion 5.9 #TodasLasTardes 1.7 #FantinoALaTarde 1.6 #ElBronx 0.7 #Conectados 0.1», afirmaron desde la mencionada cuenta. Un momento muy fuerte donde quedó demostrado una vez más que Telefe sigue manteniendo el liderazgo a pesar de la temporada de verano donde los niveles de audiencia no son los mismos.

Después de un debut muy prometedor, el programa de Andrea Politti no se pudo recuperar y cayó sin atenuantes contra su competidor, haciendo repensar a las autoridades como así también a los productores, en algunos cambios que puedan ayudar a remontar estos números. Cabe recordar que el formato pertenece a LaFlia, la empresa que comanda Marcelo Tinelli y que cuenta con otros ciclos incluso, en diferente canales de aire.

Cocina Diabetes

Ahora, solo resta esperar para ver qué decisión toman con respecto a un ciclo que no deja de sorprender con los diseños que presentan los participantes. Pachu Peña, Anita Martínez, Barbie Vélez, Miriam Lanzoni, Aníbal Pachano, el Bicho Gómez, Ximena Capristo, María Fernanda Callejón y Nora Cárpena, son solo algunos de los integrantes de esta propuesta que por ahora no encuentra rumbo. ¿Podrán revertir la situación?





Fuente

Apuesta Exitosa