Luego de que el jefe de bloque del PRO, Cristian Ritondo, estuvo en contacto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se contagió de COVID-19, se especulaba con el hecho de que él también podría haber contraído el mortal virus. En ese marco, finalmente se conoció que se sometió a un hisopado que le dio negativo de coronavirus, por lo que lo comunicó a través de las redes sociales.

Según consignó la agencia de noticias Télam, Cristian Ritondo recurrió a su cuenta oficial de Twitter para hablar al respecto. «Quiero contarles que tras el aislamiento recomendado, hoy me realicé el hisopado con resultado negativo de COVID-19. A todos aquellos que me consultaron para saber muchas gracias», posteó el jefe de bloque del PRO en la Cámara baja de Diputados del Congreso.

En lo que hace a la estadía en la costa, Horacio Rodríguez Larreta compartió un asado en la casa de Cristian Ritondo en un barrio cerrado de la localidad de Pinamar, al que asistió también el intendente de esa ciudad, Martín Yeza, entre otros dirigentes. Es por ello que tras volver a regresar de Cariló, el jefe de Gobierno porteño quedó aislado, al tiempo que lo mismo hicieron los otros dirigentes del PRO que estuvieron con él.

Cabe recordar que se trató de una de las primeras reuniones políticas de Larreta de cara a un año electoral. En un primer momento, hubo dudas sobre si el jefe de Gobierno cumplió con los protocolos que reglamentó su propia administración. «Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test», publicó en redes sociales.

Curso Parrillero

Según comentaron los comensales que compartieron con Larreta, la reunión fue al aire libre y con precauciones, incluso le pusieron nombre a los vasos para no confundirse. De todos modos, Cristian Ritondo quedó aislado y se hisopó. Por su parte, Martín Yeza ya tuvo coronavirus, por lo que no se aisló. «Se hizo un test serológico y tiene buenas defensas. Debe estar atento a cualquier síntoma y extremar los cuidados», señalaron cerca del intendente.





Fuente

Apuesta Exitosa