Cristina Kirchner está de vacaciones en El Calafate, Santa Cruz, desde el 2 de enero. Este domingo sorprendió tras ingresar a una pastelería llamada “Membrillar Pastelería & Bollería Artesanal” a adquirir tortas tal y como si fuera una turista más. La dueña del comercio la reconoció pese al barbijo y los lentes de sol.

Analía Hokano, quien abrió el negocio hace tres años y además de esto es la responsable de atender a todos y cada uno de los usuarios, subió a sus comunidades una foto con la vicepresidenta, que se viralizó rápidamente. En Instagram, publicó una foto de con Cristina Kirchner con la cita “Gracias Cristina por conocer Membrillar Pastelería”.

Después, Analía logró un posteo en Fb contando sus experiencias tras la visita de Cristina Kirchner: “Y un domingo alguno, la vida puede maravillarte con la visita menos aguardada y más gratificante que nunca haya sentido. El día que visitó mi pastelería y mi corazón reventó de conmuevas. Gracias por tus expresiones y tu presencia”.

Este lunes, ahora más apacible, la dueña del comercio efectuó otra publicación en Instagram donde contó que es seguidora de Cristina: “Tuve el honor y la esa de tener ante mí a la mujer que más admiro por su valentía, valor y también sabiduría. Lo único que deseé tras romper el hielo y que me dejase de tremer todo el cuerpo, era cerrar la puerta de la pastelería y establecerme a charlar horas y horas con ”

Cocina Diabetes

La vicepresidenta, quien tiene en sus proyectos quedarse descansando en El Calafate hasta el 25 de enero si bien desde allí prosigue haciendo un trabajo y dialogando con diferentes líderes políticos, tiene su vivienda muy cerca de la pastelería Membrillar, en la calle Gobernador Gregores, a 2 cuadras del centro de la región santacruceña.





Fuente

Apuesta Exitosa