Rocío Oliva se encuentra dentro de las figuras públicas mucho más predominantes de la Argentina, adjuntado con Dalma y Gianinna Maradona. Tras la desaparición de su expareja, el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, la mediática estuvo en boca de todos. En verdad, hasta logró una esencial optimización laboral. En “Los Ángeles de la Mañana” se mostraron esenciales datos sobre el dinero que le pagaba el ídolo la estrella. ¿Cuál era la mensualidad?

En “LAM” se mostró un catálogo, donde se mostraba la sepa de transferencia por la parte del futbolista a sus hijos mayores, Diego Junior, Dalma y Gianinna. En contraposición, sí que aparecían las transacciones giradas a Rocío, las que sorprendieron a todos por lo abundantes. Además de esto, se charló de lo poco que gastaba Diego en sí, alén de los servicios que contrató para su salud, su seguridad y su asesoría jurídica y contable.

Comentando de números, Maradona destinó, en el mes de octubre, 53 mil 400 pesos por la cuota alimenticia, alquiler de departamento y celular de Jana. Por mes siguiente, la suma total ascendió a 56 mil. En el mes de octubre, El Diez viró 15 mil dólares americanos a Verónica Ojeda a fin de que viajara a USA para llevar a cabo un estricto régimen a Dieguito Fernando. Con esa cantidad se pagaron los honorarios de una profesora especial para el pequeño, una camioneta, el hospedaje en Miami y la cuota alimenticia. En el mes de noviembre, el sueldo bajó a 165 mil pesos.

Cocina Diabetes

Sin embargo, las proporciones atractivas fueron las de Rocío Oliva. Maradona le envió 40 mil pesos para abonar impuestos y expensas en el mes de octubre. Por mes siguiente, 18 mil pesos para la electricidad y telefonía. Antes de eso habría recibido una donación de 450 mil dólares americanos. El gasto de Diego Maradona en su celular eran solamente 1341 pesos por mes en el mes de noviembre. En criterio global, gastó 341 mil 300 pesos. Realizando cuentas, en el mes de octubre gastó 2.409.127,36 pesos, al paso que en el mes de noviembre fueron 2.329.559,99.

En 2017, Oliva empezó una acción civil contra el ídolo, tras 8 años de profundo romance. Le demandaba una compensación económica por los años que estuvo a su lado, en los que renunció a proseguir con su trayectoria futbolística. En ese marco, el proceso prosigue todavía de pie y la top ahora se presentó para reclamar una mayor cantidad. Su razonamiento es que 450 mil dólares americanos “no alcanzan”, puesto que lo demandó por 6 millones de dólares estadounidenses.





Fuente

Apuesta Exitosa