Para este lunes se adelantan tormentas fuertes y recluidas durante todo el día en la Localidad de Buenos Aires y sus aledaños si bien con la oportunidad de determinadas mejoras a lo largo de la mañana. Además de esto, según el pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los vientos se van a mover del oeste al sudeste y las temperaturas van a estar entre los 21 y los 29 grados.

El martes por el momento no va a llover y el cielo va a estar medianamente nuboso con vientos del este que rotarán hacia el sudeste y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 27 grados.

Curso Parrillero

Con en comparación con miércoles, el cielo presentará ciertas nubes y los vientos provendrán del este. La temperatura mínima se situará en los 17 grados y la máxima en 28.

En relación al jueves, el cielo va a estar despejado, los vientos comenzarán en el norte para después ir hacia el este y las temperaturas van a arrancar en los 18 grados y aumentarán hasta los 30.

Para el viernes, se prevé un cielo en su mayor parte anubarrado con vientos del norte y temperaturas que empezarán en los 20 grados y van a subir hasta los 31, por lo cual se trataría de la día con más calor de toda la semana.

Con respecto al fin de semana, el sábado volverá la lluvia, puesto que, se adelantan tormentas recluidas y las temperaturas se posicionarán entre los 20 y 25 grados.



Fuente

Apuesta Exitosa