Se estima un día anubarrado y con bastante calor el día de hoy en la Convergència i uniódad de Buenos Aires y sus aledaños. Según adelanta el pronóstico, dado por el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo presentará ciertas nubes, los vientos van a ir del norte al nordeste y las temperaturas empezarán en los 19 grados y aumentarán hasta los 27.

Curso Parrillero

El jueves, el cielo proseguirá nuboso con vientos del nordeste y temperaturas que van a estar entre los 21y los 28 grados.

Para el viernes se prevén tormentas recluidas y vientos que van a arrancar en el nordeste y después se dirigirán hacia el norte. La temperatura mínima se situarán en 21grados y la máxima en 28.

Con respecto al fin de semana, el sábado a lo largo de la mañana proseguirán las tormentas recluidas y por la tarde- noche aparecerán los aguaceros. Los vientos se van a mover del sudoeste al sur y las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 27 grados.

Por último, el domingo, el cielo va a estar algo anubarrado con vientos del sur y las temperaturas empezarán en los 17 grados y van a subir hasta los 28.



Fuente

Apuesta Exitosa