Mariano Iúdica es una parte de «Polémica en el Bar« del mismo modo que numerosas figuras del espectáculo, como Luciana SalazarRocío Oliva, Jey MammónGastón Recondo y Adrián Cormillot. Hoy día es sustituido por Horacio Cabak en la conducción del programa debido a que está de vacaciones con su familia. Con ocasión del inicio de año, Iúdica le dedicó un mensaje a su mujer, Romina Propato.

«Como empezamos no lo sé, ¡la historia que no posee fin! Romi, mi COMPAÑERA, mi otra mitad. Te amo, te admiro, te miro, te celebro, vibro al tocarte… como en el momento en que éramos novios a ocultas. ¡Juntos! ¡Siempre! El cariño y la pasión INALTERABLES. Como en aquella primera mirada deseo decirte que jamás va a haber cosa más hermosa que », le escribió el conductor de televisión.

«Cosa más linda que , única como eres, enorme en el momento en que deseas. ¡Gracias por existir!», escribió el presentador en su cuenta de Instagram. Esta leyenda iba acompañado de un vídeo de su brindis de comienzo de año. Sus fieles le dejaron una cantidad enorme de me agradas y asimismo sus reacciones en los comentarios. «Eso es una bendición. Hay gente que nace y muere sin comprender el cariño», le afirmaban.

Curso Parrillero

«Qué bella pareja, los chicos, un amor», «Cuánto amor», «Bellas expresiones», «¡Qué declaración!», «Que suerte que se tienen», «Qué bellas expresiones Mariano, ¡cuánto amor! ¡Me chifla que poseas esa bella familia! Feliz 2021», le escribieron otros individuos de la comunidad. Después, el conductor compartió imágenes desde una playa.

«EL MAR. Familia, amigos, música, mate, fueguito, una carne, un vino, conversas, risas y TODO SIN RELOJ, sin horarios. Esto es. ¿Estoy de vacaciones? ¿Lo logré?», escribió Mariano Iúdica en su cuenta de Instagram. En las imágenes, el expresentador de «Soñando por Cantar» posó con Romina Propato y sus hijos en la playa.





Fuente

Apuesta Exitosa