El empate 0 a 0 en frente de Armamento no se tomó de la mejor forma en el planeta River y ayer se vieron múltiples caras largas en los players y por sobretodo, en Gallardo. Es que el Millonario solamente ganó tres partidos en esta Copa de la Liga de los ocho que jugó y viene de 2 empates sucesivos sin marcar tantos, una racha que no se daba ya hace tres años.

Tres cambios presentó Gallardo para el partido de ayer con relación a la igualdad con Racing: Gonzalo Montiel por Alex Vigo, David Martínez por Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri por Milton Casco. Tres ediciones, todas y cada una en la defensa. No únicamente fue por desempeños, sino por reposo pues a River se le acerca una semana complicada.

El próximo deber del Millonario va a ser en tres días. El miércoles 7 se encarará a Atlético de Tucumán por los 16avos de la Copa Argentina. Ariel Penel va a ser el árbitro del acercamiento que empezará a las 20:30 y va a tener sitio en el estadio Localidad de La Plata. River llega al partido con una racha de 222 minutos sin transformar: el último gol lo marcó Rafael Beatos Borré a los tres minutos del segundo tiempo en frente de Godoy Cruz.

Cocina Diabetes

River no únicamente tiene en la mira al grupo tucumano, sino asimismo mira de reojo a Boca. En el caso de ganar el miércoles, en octavos de final se va a dar un nuevo Superclásico. Un nuevo codo con codo, el sexto en la Era Gallardo y el primero para Miguel Ángel Russo. La última vez que River y Boca se vieron las caras en una serie fue en las semifinales de la Copa Libertadores 2019, donde el Millonario pasó a la final por un global de 2 a 1.

¿Jugará Maidana? ¿Jugará Borré, que ayer salió lesionado? Probablemente Marcelo Gallardo presente cuando menos un cambio en el once inicial y ponga de nuevo en cancha a Jonatan Maidana. ¿Cuándo fue el último partido de River contra Atlético Tucumán? El 7 de marzo de 2020, en el empate 1 a 1 que dejaría sin título de la Superliga al Millonario.



Fuente

Apuesta Exitosa