A lo largo del año 2020 sucedió la primera edición de “MasterChef Celebrity”. La acogida del reality fue buenísima y ahora se prepara la segunda edición. En el espectáculo han tomado parte esenciales personalidades del país, las que en este momento han incrementado sensiblemente su popularidad. El Polaco, Claudia Villafañe, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis fueron ciertos de . En este contexto, el conjunto decidió juntarse. No obstante, hubo esenciales faltazos que provocaron polémica. ¿No fueron convidados o bien no desearon ir?

Desde el comienzo del programa, se ha podido ver una aceptable onda entre los participantes, aun en la final donde compitieron por el sitio de ganadora Villafañe y Franchín. Últimamente los exrivales eligieron juntarse para acordarse viejas anécdotas y gozar de una rica pizza. ¿Quiénes estuvieron presentes? El Polaco, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, Belu Lucius, Moldavsky, El Mono de Kapanga, Analía Franchín y Nacho Sureda.

Belu y Analía eligieron comunicar numerosos instantes de la noche, donde aparecían riéndose y pasándolo bien con sus compañeros más estimados. Mas, ¿qué ocurrió con los que no fueron? “Lo hermoso de un conjunto es en el momento en que todavía es conjunto. Gracias @donatodesantis. Sos un enorme anfitrión” (sic), posteó Franchín en su cuenta oficial de Instagram. En el momento en que se realizó pública la postal, los comentarios de los entusiastas de «MasterChef Celebrity» no tardaron en llegar.

Cocina Diabetes

De entre los 322 mil seguidores de la periodista hubo varios que mandaron su acompañamiento y su felicidad, tras observarlos de nuevo juntos. “Equipazo de primera”, Grupazo, como te hiciste estimar Analía”, “Son ejemplo de compañerismo”, “Saludos, soy seguidor de ese conjunto. Genios todos”. No obstante, hubo bastante otros que no apoyaron que hiciesen una juntada, en el momento en que todavía existen muchas limitaciones y tampoco que dejaran al resto de contendientes afuera.

“Pobre Marengo no la invitaron”, “Genios. Que suerte que ahí no hay Covid-19. Digo eso semeja”, « son gente sin método. De ahí que hay muchos enfermos en este ámbito. ¿No les entra en la cabeza que hay una pandemia? ¿O bien se creen indemnes?”, “Aguante el Covid-19. Que pará, a Argentina no llegó. Ah, sí, está. De ahí que están todos contagiados. Prontísimo la cepa” (sic), fueron solo varios de los mensajes inquisidores que han recibido las personalidades.





Fuente

Apuesta Exitosa