Nancy Pazos opinó sobre salud, economía y política en su programa “Ruleta Rusa”, de la radio Rock & Pop. La amiga de Florencia Peña comentó que Alberto Fernández había pedido que la vacuna para el coronavirus sea un bien global. “Precisamente, nos encontramos dirigidos, si bien retrasados”, mentó. Por otro lado, charló sobre las selecciones: “En el momento en que uno mete el voto en la urna, algo le pide al otro. En el mes de octubre de 2019 se solicitó un cambio en la matriz del sistema económico”.

La conductora aguardaba que el Gobierno de hoy no se olvide de lo que solicitó la multitud. Además de esto, charló sobre un tema que era primordial para el año electoral: “Se marchan a debatir las igualitarias. Por medio de esto, se refleja hacia dónde va un gobierno”. Esta explicó que se preveía que Argentina iba a tener un mejor año que el previo en términos económicos: “Tuvimos uno tan malo, que es simple”.

“Habrá un sistema de reparto y viene la discusión de quién se transporta más y quién menos. Cuánto pierde el empleado es central en ese tema”, adelantó. La expareja de Diego Santilli aguardó que los trabajadores salgan favorecidos. “Se verá si el Gobierno será una continuidad de la de Mauricio Macri, con otra mirada, o bien si es más de lo mismo”, aseguró. Al unísono, opinó que esto iba a influenciar en las valoraciones.

Por otra parte, señaló que los líderes aguardaban que, este año, la inflación tenga un techo de un 30%. La conductora mentó que ningún gobierno había servido en los últimos tiempos: “Fueron peronistas, radicales, pro, mas a nadie le alcanzó con lo que hicieron. Por algo fuimos volteando muñecos y escogiendo a otros”. Al unísono, recordó: “ no votamos ni por corrupción, ni por colores, sino más bien pues la multitud no daba más”.

Cocina Diabetes

Al final, esta contó la situacion de una jueza del Chaco, quien solicitó la inconstitucional de la interrupción facultativa del embarazo. “O sea una barbaridad”, protestó Pazos. “Me da la sensación de que la Corte Suprema debe tomar este tema en sus manos. Debe accionar a fin de que este género de ocasiones no prosigan pasando. No tienen la posibilidad de finalizar desposeyendo de un derecho tan personal a las pequeñas y mujeres chaqueñas”, expresó.





Fuente

Apuesta Exitosa