Víctor Hugo Morales destrozó al expresidente Mauricio Macri por la presentación de su libro «Primer Tiempo» y aseguró que lo hizo para «justificar su gobierno». El relator deportivo no tuvo piedad contra el exmandatario e hizo un extenso análisis sobre varios aspectos en donde la gestión de Macri falló. Asimismo, criticó a los dirigentes a fines del expresidente por no haber leído el libro.

«En las últimas horas hay dos apariciones, un presidente y un expresidente, Alberto que tiene que lidiar con el tema de la pandemia por cadena nacional y Macri hablando sobre su propio e insólito libro de justificación, que no creen ni los propios integrantes del PRO que suelen decir, ‘todavía no lo leí, pero debe estar muy bueno’, dijo Bullrich», comenzó a explicar el relator deportivo.

«Qué grado de inconciencia hay que tener para presentarse con un libro que justifique un gobierno que terminó con un 40,8% de pobreza, a partir de 29,7% que sus propios números habían determinado en el 2015», continuó Víctor Hugo haciendo hincapié en la parte económica del gobierno de Mauricio Macri .

En cuanto al lanzamiento del libro, el periodista continó nombrando los números de pobreza con los que dejó la presidencia Macri: «¿Cuánto grado de estupidez humana para lanzarse a explicar que fueron un gobierno fantástico y no supimos verlo? La pobreza 11 puntos, en plena pandemia la pobreza aumentó 4 puntos, con ellos en el gobierno 11 puntos», aseguró el también periodista de C5N.

Cocina Diabetes

«¿Qué grado de vacío intelectual hay que tener para salir a defender un gobierno que tomó el producto bruto en dólares en 15 mil y lo dejó en 10 mil? Una inflación que tomó en el 27% y lo dejó en el 50%, un desempleo que lo tomó en 5,9% y lo dejó en 10,6%. ¿Cuál es el grado de inocencia que hay que tener para lanzarse a escribir un libro en el cual intenta justificar lo que no se puede explicar con los números?», remarcó.

«No hay un solo dato que pueda sostener que este hombre se presentara con un libro. Empresas cerraras, fuga de divisas, inflación acumulada 290%, caída de la producción industrial puedo leer infinitos números, y este hombre se presenta con un libro para justificarse y decirse que lo que hizo fue fantástico», cerró indignado el periodista que liquidó al expresidente.





Fuente

Apuesta Exitosa