Barby Franco se posiciona como entre las figuras mediáticas actualmente. Al lado de Pampita, La China Suárez y Nicole Neumann acapararan todas y cada una de las miradas del foco mediático. Este es un instante realmente difícil para la modelo, en tanto que está alejada del que fue su pareja durante más de una década, Fernando Burlando. En «Bienvenidos a Bordo«, deseó evocar el día que lo conoció. No obstante, Guido Kaczka aprovechó la ocasión para pasarle una vieja factura.

En el momento en que Franco hubo contado que conoció al letrado en “El último pasajero”, Guido explicó que en aquel período llegaban varios tutoriales de alumnos que participaban por el viaje de egresados. “Claro, y Burlando vino a acompañar a su hija”, expuso el presentador. A eso que la modelo delimitó: “ no sabía que era Burlando, el letrado. lo vi y me enamoré. Después nos pasamos los teléfonos por intermedio de un amigo”.

“Ese día iba con ojotas”, recordó Barby Franco. El animador, asombrado tras su confesión, le logró la pregunta de por qué razón tenía ojotas si trabajaba en un programa de televisión. “Por el hecho de que hacíamos cosas de agua, ¿no te acordás?”, se justificó la panelista. En ese instante, la ex- de Burlando logró una descripción completa de lo que llevaba puesto ese día y de por qué razón creía que esa no era la ropa perfecto para comprender a alguien que le agradaba.

Cocina Diabetes

Tras oír estas expresiones, Kaczka se puso en situación y le lanzó un sorpresivo reclamo: “Mas, pará. ¿Vos estabas en el software conmigo y te estabas enamorando de Burlando?”. A eso que añadió: “Ah, no me escuchabas nada. Lo que importa es que estábamos laburando, no que te ibas a conquistar de Burlando”. La mediática se mostró entretenida al acordarse la historia y decidió tomárselo con humor.

Sin embargo, hubo un aspecto que varios pasaron por prominente en el período, puesto que justo después de que Guido le afirmara a Barby las expresiones “no que te ibas a conquistar de Burlando”, Franco respondió con la cita: “Me había enamorado”. ¿Qué va a haber amado decir con estas últimas expresiones? Hace un par de meses que la pareja se apartó. Se los vio la semana anterior en Cariló, mas prosiguen defendiendo su posición de que viven sus vidas por caminos diferentes. ¿Habrán roto finalmente?





Fuente

Apuesta Exitosa